Elementos de Bomberos y de la Policía Municipal respondieron a un llamado de auxilio de una pareja que no logró llegar al hospital a tiempo debido a que la mujer estaba en labor de parto.

Los hechos tuvieron lugar la tarde-noche del domingo, cuando un vehículo Honda CRV de color azul llegó velozmente a las instalaciones de la Delegación Centenario.

Bomberos y agentes de policía acudieron de inmediato en ayuda, y al llegar, se percataron de que no había tiempo que perder; era necesario intervenir para asistir a la joven mujer en el parto.

Un miembro del cuerpo de bomberos, con amplios conocimientos en primeros auxilios y atención médica, asumió el control y recibió a una bebé la cual nació sana y salva.

Los padres de la recién nacida, Sarahí y Erik, de 25 y 26 años respectivamente, expresaron su agradecimiento al personal de seguridad y rescate por su pronta y efectiva intervención.

Tanto la mujer como la bebé fueron trasladadas en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su evaluación médica. El último reporte indicaba que ambas se encontraban en perfecto estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí