El icónico músico mexicano Javier Bátiz, reconocido como el padre del rock y el blues en México, se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud, según informó su esposa Claudia Madrid.

Aunque no se considera una situación grave, Bátiz, de casi 80 años, fue ingresado en un hospital para recibir atención médica debido a problemas de salud que incluyen neumonía y una posible afección cardíaca.

En una transmisión en vivo, Claudia Madrid, quien también es representante del músico, compartió que se realizará un ultrasonido del corazón debido a la presencia de líquido en el órgano.

Ante esta situación, pidió el apoyo de los amantes de su música y la comunidad en general, para quien quisiera donar. Los donativos lo ayudarían en su hospitalización. El número de la tarjera es 5264 2468 1245 1812 y el banco es Banorte.

La salud de Bátiz se deterioró después de su visita a la Cineteca Nacional en la Ciudad de México el 19 de febrero y empeoró al regresar a Tijuana. A pesar de esto, su esposa se mostró optimista sobre su recuperación.

La vida y la destacada carrera del guitarrista serán objeto de un documental dirigido por Alejandro Tamayo, titulado “Javier Bátiz: The Iconic Musician of Tijuana”, que se proyectará en la edición 31 del San Diego Latino Film Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí