Joe Biden asustó a su nación al declarar que tiene cáncer, esto durante un discurso que dio en una refinería de petróleo en Somerset, Massachussetts.

“Es por eso que yo y tantas otras personas con las que crecí tenemos cáncer y por qué durante mucho tiempo Delaware tuvo la tasa de cáncer más alta de la nación”, sostuvo el presidente de EEUU.

Biden estaba hablando de los efectos nocivos de los gases de efecto invernadero que emiten las refinerías. Asimismo, mencionó que al crecer en Claymont, Delaware, vivía en una zona con una refinería que contaminaba a los pobladores.

Ante esta situación, Glenn Kessler, columnista del Washington Post salió a decir que Biden llegó a tener cáncer de piel antes de ser presidente, pero ya se lo extirparon.

 

“¿Qué tan tonto es este tuit? Consulta el informe médico de Biden. Antes de convertirse en presidente, le extirparon cánceres de piel no melanoma?”, explicó en su Twitter.

Sin embargo la pregunta sigue en el aire, porque Biden no aclaró si se refería a un cáncer del pasado, o a uno presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí