El Ayuntamiento de la ciudad ha anunciado el cierre precautorio de varias playas populares, incluyendo Playas de San Antonio del Mar, Baja Malibú, Playa Blanca, Parque México, La Mojonera/El Faro y Cañada Azteca, hasta nuevo aviso, debido a que no son aptas para la recreación.

Esta medida se ha tomado en respuesta a un informe de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), que ha señalado altos niveles de contaminación en seis de las siete playas de la ciudad.

La COFEPRIS informó que estas playas no son adecuadas para actividades recreativas debido a los niveles de contaminación presentes en el agua. Por lo tanto, se solicita a los visitantes que tomen precauciones y eviten acudir a estas áreas. Se destaca que la playa El Vigía es la única considerada apta para recibir visitantes, según un estudio realizado por la dependencia federal.

Como medida preventiva, las playas mencionadas estarán acordonadas y restringidas durante los días inhábiles de Semana Santa. Se insta a la población a seguir las instrucciones correspondientes para evitar posibles riesgos para la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí