Un hombre blanco fue acusado de asesinar a ocho personas en tres salones de masajes de Atlanta, en un ataque que causó terror en la comunidad asiática-estadunidense.

Robert Aaron Long, de 21 años de edad, asesinó a ocho personas en tres salones de masajes. Seis de sus víctimas eran de ascendencia asiática y siete eran mujeres.

El sujeto fue detenido gracias a que fue denunciado por sus padres tras ver su fotografía publicada en los medios como presunto sospechoso. De acuerdo con la policía, su captura ocurrió cuando se dirigía a Florida para atacar “algún tipo de industria del porno”.

Long fue capturado horas después de cometer el triple ataque cuando se negó a detenerse en un retén policial. Los agentes lo persiguieron y golpearon la parte trasera de su automóvil, provocando que se estrellara.

El detenido le dijo a la policía que no actuó por motivos raciales y aseguró tener una “adicción al sexo”; las autoridades creen que el asesino habría atacado a lo que antes vio como fuentes de tentación.

“Aparentemente tiene un problema, lo que considera una adicción al sexo, y ve estos sitios como algo que le permite ir a estos lugares, y es una tentación para él que quería eliminar”, dijo el capitán del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker. reporteros.

Long fue descrito como un hombre “súper agradable” y muy cristiano por un compañero de la escuela secundaria.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí