Un grave accidente con volcadura en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, específicamente en el tramo conocido como La Misión, dejó al menos 30 personas heridas y varias atrapadas. El suceso ocurrió alrededor de las 06:15 horas de este miércoles, cerca de las instalaciones de la planta de Sempra Energy.

De acuerdo con informes preliminares, el choque involucró a un camión de personal y una camioneta, resultando en alrededor de 30 personas lesionadas. La camioneta volcó en una curva cercana al área conocida como Salsipuedes, dejando atrapados a varios ocupantes en su interior.

Equipos de emergencia se encuentran en el lugar, trabajando arduamente para rescatar a las personas atrapadas en el vehículo volcado. En este momento (08:00 horas), el tráfico se encuentra completamente detenido en la zona del accidente, por lo que se aconseja a los conductores utilizar la carretera libre como vía alternativa.

Es relevante mencionar que este tramo de la carretera ha estado en proceso de rehabilitación durante más de un año y ha sido escenario de varios accidentes en el pasado reciente. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas de este último accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí