Una película de terror basada en el entrañable personaje literario infantil “Winnie the Pooh” enfrentó el sábado la venganza de los votantes de los Razzie en la parodia anual de los Oscar que destaca a los peores filmes de Hollywood.

“Winnie-the-Pooh: Miel y Sangre” arrasó en las cinco categorías a las que estaba nominada en la edición 44 de los Razzies: película, director, guión, pareja y nueva versión/secuela/copia.

Dennis Harvey, de Variety, describió la película de Jagged Edge Productions como “un bodrio que no cumple ni siquiera las expectativas más básicas creadas por su truco conceptual” en Rotten Tomatoes, donde se certifica que la película está podrida.

El premio Razzie Redeemer, concedido a un antiguo aspirante que “ha hecho cosas mejores” desde que fue nominado a un Razzie, fue para la actriz de “La niñera” Fran Drescher, por su liderazgo como presidenta de SAG-AFTRA durante la huelga de actores de 2023.

Drescher fue nominada en 1998 como peor actriz en la película de comedia romántica “La niñera y el presidente”.

La presidenta de SAG-AFTRA, Fran Drescher, gesticula en el escenario durante la edición 30 de los Screen Actors Guild Awards, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 24 de febrero de 2024. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo

Los presentadores Aaron Goldenberg y Jake Jonez, conocidos por sus personajes de TikTok como “The Mean Gays”, bromearon sobre Drescher, diciendo sarcásticamente que lideró a los actores de Hollywood a través de una “acción laboral inédita hasta llegar a un acuerdo aún más inédito con la AMPTP”, la Alianza de Productores de Cine y Televisión.

Otros galardonados fueron el actor de “Merced” Jon Voight, que recibió el Razzie al peor actor por su acento irlandés al estilo de duende del cereal “Lucky Charms”.

Megan Fox recibió un par de trofeos: el Razzie a la peor actriz por su papel en “Johnny & Clyde” y el premio a la peor actriz secundaria por la película de acción “Los indestructibles 4”.

Sylvester Stallone también se llevó a casa el Razzie, también conocido como la Frambuesa de Oro, al peor actor secundario por su papel en “Los indestructibles 4”.

Más de 1.100 miembros de los Razzie de todo Estados Unidos y de otras dos docenas de países votan en los premios, según el sitio web de los Razzie.

De Reuters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí