Brandon Moreno, el campeón de artes marciales mixtas originario de Tijuana, volvió a coronarse gracias a un Knock out técnico con el que derrotó al brasileño Deiveson Figueiredo, esto en la división mosca de la UFC. Moreno y Deiveson ya se han enfrentado cuatro veces.

El combate estuvo complicado; el luchador brasileño se mantenía a la expectativa de lo que pudiera hacer el tijuanense para contraatacar. El encuentro duró únicamente tres rounds, y la balanza se inclinó hacia el lado de Brandon.

El momento clave fue cuando el proveniente de Tijuana le asestó un golpe en la cara a su contrincante, cerrándole el ojo, por lo que la pelea se detuvo.

Así, Brandon Moreno logró llevarse el título mosca de la UFC en Brasil, empatando el historial de victorias para ambos peleadores.

Tras recibir su respectivo cinturón, el ganador declaró: “Una disculpa, pero ¡Viva México, perros!”. Esto no sentó bien para los aficionados brasileños, quienes lo abuchearon, y le lanzaron botes en su camino a los camerinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí