Tres hombres fueron vinculados por intentar matar a agentes de la policía, informó la FGE. Un Juez de Control los vinculó a proceso por el delito de de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los imputados son Walter Geovanny “N”, José Luis “N”, y Marco Antonio “N”. Recibieron la medida de prisión preventiva. Su detención se dio gracias a las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

El hecho que se castiga ocurrió el 14 de agosto de este año, alrededor de las 19:00 horas. Los tres hombres se encontraban dentro de un vehículo de la marca Ford, Expedition, con placas del estado de California. Se habían estacionado sobre la calle Derecho de vía CFE y Circuito Vista Alegre del Rancho Chula Vista de la ciudad de Playas de Rosarito.

Sobre la misma calle estaba una unidad de la policía del municipio, con un subdirector y su escolta dentro. Los hoy vinculados a proceso se acercaron para detonar sus armas de fuego.

El 21 de agosto del 2021, el Juez de Control resolvió vincularlos a proceso por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación en grado de tentativa, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva. Pasarán 2 meses mientras termina la investigación complementaria.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí