AMLO hará una gira de tres días por Baja California a inicios de octubres, anunció el gobernador Jaime Bonilla.

El fin de semana anterior, durante el final de septiembre, Obrador recorrerá Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Acorde a lo anticipado por Bonilla, AMLO entregará obras que ofreció durante su visita en la entidad. Como asegura en un comunicado “supervisará obras pendientes y hará importantes anuncios de programas y acciones federales”.

AMLO acudió a la colonia Xicoténcatl Leyva, una de las zonas más vulnerables de Tijuana para supervisar acciones de mejoramiento Urbano. FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

Trabajan a “marchas forzadas” previo a llegada de AMLO

Por su lado, Luis Salomón Faz Apodaca, secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), informó sobre el avance de las obras hidráulicas de los “compromisos presidenciales”.

Dio a conocer que los a Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) trabajan a “marchas forzadas” para la introducción de agua potable en Villas de Costa Rica, siendo estos 3 compromisos que hizo AMLO con algunas comunidades en BC.

FOTO: CONAGUA /CUARTOSCURO.COM Imagen ilustrativa

El titular de SEPROA afirmó que las obras de infraestructura hidráulica quedarán listos para que Obrador las entregue terminadas en su próxima visita durante tres días.

Como informa en otro comunicado, dichos trabajos beneficiarán a aa población en Villas de Costa Rica será de 2,678 personas, con un avance financiero de la obra ejecutada por $990,718 pesos y un avance físico del 9%.

FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí