Desde tempranas horas de la mañana, en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo en Tijuana, comenzó a formarse una fila de personas ansiosas por adquirir lentes especiales para presenciar el eclipse. A las 9:00 horas, la fila se extendía hasta el Parque Morelos, aunque el ritmo de avance era rápido.

En la explanada, no había fila para ingresar, pero llamaba la atención la presencia de familias enteras que se preparaban para el evento astronómico. El personal del museo estaba atento, proporcionando un par de lentes por persona para que pudieran disfrutar del eclipse de manera segura.

Además, la Sociedad de Astronomía y Meade Instruments Coronado estaban presentes, facilitando telescopios equipados con lentes y filtros especiales para evitar daños en la vista de los espectadores.

Incluso desde el interior del museo, se instaló un proyector que transmitía en tiempo real el eclipse desde Mazatlán, Sinaloa, ofreciendo una alternativa segura para aquellos que preferían observarlo desde el interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí