La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana, logró vincular a proceso a seis personas presumiblemente implicadas en hechos diversos por los delitos de robo y robo de vehículo con violencia.

Cristian “N” recibió vinculación a proceso por robo calificado a comercio abierto al público. El 5 de agosto entró a una tienda Oxxo, que asaltó con una pistola que resultó ser de utilería. Ahí logró hacerse de 526 de la caja. Se le impuso medida cautelar de prisión preventiva, durante el mes que dure la investigación complementaria.

En el caso de Guillermo “N”, cometió el delito de robo calificado. Durante la noche logró hurtar un vehículo en compañía de un complice. Ambos abordo de un auto Honda Civic con reporte de robo, se dirigieron a la Universidad Autónoma de Durango de la que sustrajeron una televisión.

Por su lado, a Erasmo “N” se le impuso prisión preventiva, mientras se resuelve su vinculación a proceso, por el delito de robo de vehículo con violencia. El 4 de agosto del año pasado, Erasmo junto a dos cómplices más, arribaron a un domicilio del que robaron con violencia un auto, usando un tubo metálico para amedrentar a la víctima dueña del auto.

En otros tres casos más, se logró vincular a proceso a tres imputados del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, siendo este en varios casos:

José Antonio “N” conducía un automóvil pick up GMC Sierra, modelo 2000, con reporte de robo el pasado 6 de agosto.

Ángel Antonio “N” también manejaba un auto con reporte de robo el mismo día que José Antonio “N”. El vehículo era marca Honda CiviC 1993.

Finalmente Sebastián “N” conducía una motocicleta robada, de marca Honda modelo 2018, el pasado 4 de agosto.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí