Por el delito de inhumación y exhumación en su modalidad de traslado de un cadáver fue vinculado a proceso un sujeto en Tijuana.

El nombre del imputado es Martin Francisco “N”. Las investigaciones corrieron a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Acorde a la narrativa de los hechos, el 22 de mayo el sujeto transitaba por la avenida Alberto Aldrete, esquina con avenida Internacional de esta ciudad. Iba empujando con ambas manos un carrito con plataforma de madera color blanco, en el que transportaba un tambo de plástico con un cuerpo sin vida en su interior.

Se conoce hasta ahora que el occiso era un hombre sin identificar de 35 a 40 años de edad. Causa de muerte: traumatismo craneoencefálico con desnucamiento. Por ello  Martin Francisco “N” fue asegurado por la Policía Municipal.

Dos día después se pidió una audiencia privada donde se calificó como legal la detención, y se formuló la imputación. En la misma audiencia se expusieron las pruebas y argumentos ante el Juez, quien lo vinculó a proceso por el delito de inhumación y exhumación en su modalidad de traslado de un cadáver, fijando 2 meses de investigación complementaria, los cuales fenecen el 24 de julio de 2022.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí