Julio César “N”, implicado en los homicidios de de los padres Jesuitas y un guía de turistas fue localizado y aprehendido por miembros de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializa en Aprehensiones en coordinación con agentes de la Fiscalía General de la República.

Fue luego de que se recibiera la solicitud del Estado de Chihuahua para apoyar en la búsqueda que se aprehendió a Julio César “N”.

El crimen por el que se le señala aconteció el 20 de junio de 2022, cuando un hombre llegó a una iglesia del pueblo de Cerocahui en la Sierra Tarahumara. Ahí buscaba refugio debido a que era perseguido por hombres armados. En el lugar se encontraban los padres jesuitas quienes trataron de protegerlo, sin embargo, a pesar de la intervención de los religiosos, fue privado de la vida.

Luego de los tramites protocolarios, Julio Cesar “N” fue turnado a los agentes investigadores de Chihuahua, quienes lo trasladaron a esa entidad para su presentación ante la autoridad que lo requiere.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí