La desaparición del menor de edad, Kevin Yael González García continúa siendo atendida por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California, y por su padre y madre, Erick González y Yumila García.

De igual forma la comunidad de la colonia Postal extendió su apoyo, tanto en la búsqueda del menor de edad desaparecido el pasado viernes 2 de septiembre a las 11:00 horas, como en otras formas.

“Amigos familia y amistades los vecinos de la colonia Postal. Estaremos vendiendo tostadas de carne y cueritos y otras cositas para apoyar a los papás de Kevin, el niño que desapareció por el puente de las aguas termales”, indica una publicación en redes sociales.

FOTO: Crisstian Villicaña / Glocal Media.

La idea es que el próximo sábado 10 de septiembre, a las 09:00 horas de la mañana se lleve a cabo una venta en apoyo a la familia González García, esto en la esquina de Alberto Einstein y José Maria Larroque, en la colonia Postal.

“Pueden apoyar también económicamente. De antemano muchas gracias. Si alguien quiere donar un galón de cueritos y tostadas se les agradece. Si quieren unirse y pueden traer algo se agradece de antemano”, se lee en Facebook.

Los padres del menor esperan que pronto se identifique a los dos cuerpos encontrados el día de ayer en la Canalización del Río Tijuana.

En ese sentido, el Fiscal del Estado, Iván Carpio, precisó durante la mañanera de la gobernadora, Marina del Pilar, que por el momento no cuentan con las herramientas científicas para determinar si uno de ellos pertenece a Kevin Yael.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí