“Desde aquí saldremos a rescatar Tijuana, desde aquí estamos listos para terminar con el abandono”, señaló la candidata a Presidenta Municipal de Tijuana por el Partido Acción Nacional (PAN), la periodista Maricarmen Flores, al presentar este martes a los perfiles que integran su planilla de munícipe.

La empresaria tijuanense Hilda Margarita Salcido fue designada para la suplencia de la Presidencia Municipal; mientras que Bernabé Esquer Peraza será el Síndico Procurador de la ciudad en caso de que el PAN obtenga la mayoría de los votos en la elección del próximo 2 de junio.

Para las posiciones de regidurías en Tijuana, Acción Nacional competirá con Gina Arana, Miguel Loza, Sandra Magaña –quien es regidora en el actual Ayuntamiento-, Humberto Sandoval, Yolanda Ramírez Tovar, Francisco Javier Torres, Mónica Rubio y el publirrelacionista Pepe Avelar.

“Con ellos vamos a rescatar a Tijuana. Ayer se los pedí y los convoqué: aquí no se trata de egos personales, aquí no se trata de caprichitos, más allá de nuestros propios intereses, les invito nuevamente a que velemos por nuestra ciudad, a que hagamos equipo porque la ciudad está abandonada”, explicó la abanderada albiazul a la Presidencia Municipal, Maricarmen Flores.

Al finalizar el evento, la candidata señaló que con los perfiles propuestos en la planilla, buscará que su gobierno le apueste a la inversión en obra, en programas emergentes de bacheo y en mejorar la movilidad en la ciudad, en estrecha colaboración con el Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí