“Netflix tiene sangre en sus manos”, denunció un usuario en Facebook cercano a la producción en la que los actores, promotores y directores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar “Paco Mufote”, murieron en Baja California Sur.

Ayer durante la tarde los artistas de la región viajaban en una camioneta color blanco en la carretera peninsular, cuando a la altura del tramo carretero Santa Rosalía-Loreto ocurrió la volcadura que les costó la vida.

Los artistas de BC murieron y seis más resultaron heridos.

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar.

Quienes sufrieron el percance eran parte de la producción de Netflix “American Jesus”, acorde al usuario cercano al equipo.

El usuario describió que las condiciones de trabajo fueron pésimas: “Los actores no han parado de quejarse de lo mal que se les está tratando específicamente en el tema de transporte y logística”.

“Locaciones en Santa Rosalía, Loreto y San Ignacio, vuelos desde La Paz y Tijuana, paneles viejas con llantas lisas, choferes cansados y sobre-explotados”.

Stacy Perskie.

Acorde al post de Facebook, Everardo Gout y Stacy Perskie (CEO de la productora RedRum) son los responsables de las muertes. Asimismo señaló a la empresa Netflix, quien “optó por trabajar fuera del sindicato de actores ANDA e hizo el contrato con los ahora culpables de estas muertes – Everardo Gout y Stacy Perskie”.

Finalmente pidió al crew de “American Jesus” unirse para que esta negligencia no quede impune y se castigue a los culpables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí