Luego de no presentarse a la audiencia de formulación de imputación, las autoridades irán en contra de Ricardo Roberto “N”, acusado por varias familias de abuso sexual contra menores mientras daba clases en la Escuela Primaria Leona Vicario.

Tras huir la FGE pidió girar una orden de aprehensión. Acorde a la Secretaría de Educación del Estado se cuentan 13 casos de abuso en los que el maestro suplente abusó de alumnos de tercero y sexto grado del plantel.

La razón de la FGE para no pedir antes una orden de aprehensión fue que el sujeto acudía puntualmente a firmar ante el Poder Judicial del Estado.

Hoy viernes tenía que presentarse a la audiencia de formulación de imputación pero como no fue, ahora la FGE pedirá su captura.

Los padres de familia también expresaron su coraje por la falta de los directivos de la escuela.

Anteriormente se contaban 8 denuncias, pero fueron aumentando conforme se hizo más público el caso. El secretario de Educación, Gerardo Solís, señaló que el maestro entró a la institución como interino recién asignado. Además de que no dejaron que el maestro se cambie de plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí