El repudio se ha extendido en las redes sociales ante la difusión de un video de una maestra de primaria que arroja los cuadernos de sus alumnos al suelo para que estos los recojan.

El comportamiento humillante de la maestra, contrario al deber de fomentar valores y respeto en el aula, ha causado un profundo malestar.

El incidente tuvo lugar en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en Toluca, Estado de México, según se ha revelado. Aparentemente, el video fue grabado por uno de los estudiantes, capturando el momento en que la maestra califica los cuadernos y los arroja al suelo, obligando a los alumnos a levantarlos.

Ante la difusión del video, padres de familia se han congregado frente a la institución educativa para exigir la destitución inmediata de la maestra, alegando además que la directora ha encubierto su conducta y denunciando que la maestra amenazó a los alumnos.

Al parecer las autoridades escolares del Estado de México han tomado cartas en el asunto, anunciando que la maestra ha sido retirada de su cargo mientras se lleva a cabo una investigación para determinar si ha violado el reglamento escolar y para imponer las sanciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí