El luchador José Luis Jair Soria, conocido como ‘Shocker’, fue detenido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez después de ocasionar daños en una habitación de un hotel en el Centro Histórico de la capital del estado, según informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles 3 de abril, cuando la Policía respondió a un reporte del personal del Hotel La Soledad, ubicado en la calle Valerio Trujano, en la colonia Centro.

Al llegar al lugar, los agentes detuvieron a un huésped señalado por los daños causados en una de las habitaciones. Posteriormente, lo pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se identificó como J. J. S. R., quien afirmó ser luchador profesional bajo el alias de ‘Shocker’.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una carpeta de investigación por el delito de daños a través de la Vicefiscalía de Valles Centrales. Se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar la posible responsabilidad del detenido y su situación legal.

Este no es el primer incidente en el que ‘Shocker’ se ve involucrado. El luchador y su familia han revelado problemas de adicción a las drogas, lo que lo ha alejado del ring.

En noviembre de 2017, fue arrestado en un hotel de Tlalpan por supuestamente agredir a una mujer y causar daños en el lugar.

En octubre de 2022, fue detenido en Tuxtla Gutiérrez nuevamente por causar daños, aunque fue liberado unas horas después tras pagar una fianza.

En ese momento, varios conductores lo reportaron por golpear autos e insultar a los automovilistas que circulaban por la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí