La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs serán los invitados especiales del festival musical Tecate Peninsula Tijuana 2022, que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre del presente año, en la explanada de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Este día fue revelado al público el line-up en el que están contempladas más de 20 bandas como Chicano Batman, Snow Tha Product, Gondwana, Siddhartha, Caligaris, Sublime With Rome, Camilo Séptimo, Sabino, Nunca Jamás, Margaritas podridas, entre otros, contemplando diversos géneros como el rock, pop, hip hop y el reggae.

De acuerdo con los organizadores, el día del evento además contarán con un espacio de Food Trucks en donde los asistentes podrán encontrar diversos estilos de comida y bebidas, además de un área para asistencia médica, en caso de que se requiere y para garantizar la salud de las personas.

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre los precios de las entradas, sí se dio a conocer que por el momento sólo se podrán adquirir en eticket y habrá una presentación los días 23 y 24 de junio, además de que habrá posteriormente puntos de venta autorizados para ello, así como el día del evento.

Para mayores informes pueden consultar la siguiente dirección: https://tecatepeninsula.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí