Un hombre acusado de ser responsable de varios homicidios e integrante de una banda criminal fue capturado tras un operativo en el que participaron agentes de la FGE.

Carlos Humberto “N” contaba con orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado tentativa. Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lo ubicaron y aseguraron.

El hecho que se le imputa ocurrió el 3 de agosto de este año. El homicida junto con otras personas llegó al domicilio ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, en el que se encontraba Ruth “N”, a quien asesinó con un cuchillo, provocándole heridas de gravedad. A Alana y Lázaro “N” los fulminó con balas de arma de fuego. Las víctimas murieron.

Asimismo, Víctor y Yulimna “N”, que también estaban en esa casa, fueron lesionados en el cuello por arma blanca.

Gracias a las investigaciones se logró verificar la participación del imputado en estos hechos, así que fue obtenida la orden de aprehensión en su contra.

Cuando fue detenido, se dio lectura de sus derechos constitucionales, e inmediatamente fue puesto a disposición de la autoridad que ordenó su captura.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí