“Cuando hay voluntad y convicciones, la justicia tarda pero llega”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa comenzaron una jornada de protestas del lunes 6 y que va a concluir el jueves 16 para seguir exigiendo justicia por este caso que a casi ocho años, sigue impune.

En la conferencia mañanera, el mandatario respondió al reclamo de los padres que reprochan la falta de resultados del gobierno federal para esclarecer la masacre y determinar el paradero de las víctimas, así como sancionar a los responsables.

“Vamos avanzando bien, nada más que había todo un pacto de silencio y muchos intereses, se está avanzando, vamos a tener resultados y vamos a cumplir con nuestro compromiso”, expresó.

Incluso, sostuvo que los representantes de su gobierno trabajan todos los días para seguir investigando y recabando datos que darán a conocer a los familiares en su momento.

“Nos vamos a reunir cuando tengamos más información, tenemos mucha información pero vamos a esperarnos”, indicó el presidente.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí