Jesús Antonio “N” quedó vinculado a proceso por el delito de intento de homicidio calificado en grado de tentativa. En días pasados intentó matar a un miembro de la Agencia Estatal de Investigación cuando se encontraba trabajando.

El sujeto fue detenido cuando disparó varias veces en contra del agente que lo interceptó para cumplir con un mandamiento judicial, el 21 de julio.

Acorde a la carpeta de investigación, los uniformados de la AEI fueron a un domicilio localizado en la colonia Maclovio Rojas, en la delegación Presa Rural de Tijuana.

Luego de identificarse y dar a conocer el propósito de su visita, el hoy vinculado los insultó y sacó su arma de fuego.

Según la FGE, Jesús Antonio “N” atacó a los agentes y se dio a la fuga, pero gracias a la respuesta de los agentes, quienes repelieron el ataque, este pudo ser detenido.

Finalmente, tras presentar las pruebas pericialies, y tomando en cuenta que fue aprehendido en flagrancia, Jesús fue llevado ante un juez. La audiencia de vinculación se llevó a cabo el 28 de julio, en la que se fijó un plazo de dos meses para realizarse la investigación complementaria.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí