Tras el incidente del pasado domingo donde un agente hostigó a una mujer en la Vía Rápida que esperaba a su chofer de DiDi, María Elena Andrade, fiscal de la FGE, dijo que ya se está investigando el asunto.

Durante el miércoles de mañanera de la gobernadora Marina del Pilar, la fiscal fue cuestionada por medios sobre este hecho que provocó la indignación de cientos de personas en las redes.

María Elena reprobó la conducta del agente, quien en el video captado por la conductora del DiDi se aprecia cómo forcejea con la joven.

Acorde a la fiscal, dijo que tuvieron contacto con la víctima y que solicitó una orden de protección para ella.

“Estamos totalmente en desacuerdo y muy molestos con esta actitud de este servidor público”, expresó Andrade, prometiendo consecuencias para el responsable.

La víctima había expresado en sus redes:

“Me querían bajar del carro para detenerme , no me deje y empece a grabar y otras personas también grabaron no les quedo de otra que irse, no se cual era su intencion pero dudo que si me hubieran subido ahorita estaria contandolo , tengan cuidado , no se dejen y levanten la voz. Estar en short y top no deberia de ser motivo de acoso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí