La hasta ayer Alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz McFarland, emitió este día un posicionamiento para despedirse del cargo, toda vez que el Congreso del Estado resolvió anoche que Arturo González Cruz volviera a la Presidencia Municipal.

En una publicación de redes sociales, Ruiz McFarland explicó que “Fue un corto periodo para hacer grandes cosas, pero era mucho tiempo para no hacer nada, por lo que tuve el lapso suficiente para darme cuenta que desde la política o desde mi vida particular, puedo impactar positivamente a quien desde el corazón, con honestidad y respeto quiera hacer algo por la comunidad.”

La comunicóloga e hija del Fiscal del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, señaló que fueron intereses ajenos a su proyecto, los que la obligan a retirarse de la Alcaldía de la ciudad de manera intempestiva.

“Dignificar la vida social, política, cultural, ambiental, empresarial, urbana, turística y de seguridad”, indicó en el comunicado, fueron los ejes en los que basó su gestión de apenas 7 meses.

Ruiz McFarland se retira también orgullosa de representar los intereses de las mujeres de Tijuana, siempre con la cabeza en alto, dijo. A continuación el posicionamiento completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí