Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, señaló que uno de sus objetivos luego de tomar su cargo será fortalecer y consolidar esta Secretaría.

Además de atender principalmente el tema de los homicidios, que es lo que más afecta a la ciudadanía.

Durante el “Miércoles de mañanera”, refirió que la coordinación será fundamentar para lograr estos propósitos y que de antemano ya cuenta con el apoyo de otras corporaciones como el Ejército y la Guardia Nacional, además que buscará a las autoridades de los siete municipios para establecer objetivos.

Elementos del Ejercito Mexicano, resguardando la escena de un asesinato en Tijuana. FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

Resaltó que conoce muy bien al Estado, pues ha recorrido gran parte de su territorio, por lo que sabe de sus problemáticas, además que fue Sub Jefe Operativo en la Segunda Región Militar en Mexicali.

“Donde vamos a hacer sentir directamente nuestra fuerza de seguridad es en los delitos patrimoniales, que son en los que la ciudadanía resiente directamente, y nos vamos a coordinar con las fuerzas federales y los municipios para hacerles frente”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí