Un perturbador incidente sacudió a una escuela secundaria en Boca del Río, Veracruz, cuando un alumno se disfrazó del famoso villano de cómic y cine “Joker” para luego atacar a su maestro de Cívica y Ética con un cuchillo durante la clase.

El agresor, un joven de alrededor de 12 años de edad, perpetró el ataque mientras se encontraba disfrazado como el personaje “Joker” y portando un arma blanca en el salón de clases frente a sus compañeros.

Testigos relatan que el estudiante pidió permiso para ir al baño, momento que aprovechó para transformarse en el personaje y luego embestir al profesor con risas y el cuchillo en mano.

Por fortuna, el maestro pudo contener al agresor, resultando solo con heridas leves que no revisten gravedad.

El docente solicitó ayuda a sus colegas y contactaron al número de emergencia 911, lo que llevó a la intervención de las autoridades de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria “Lázaro Cárdenas”, situada en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte en Boca del Río, Veracruz.

Tras el incidente, el adolescente agresor fue detenido y posteriormente entregado a su familia por las autoridades pertinentes. La Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes de la entidad se encargó de atender a los involucrados, quienes acudieron a las instalaciones del organismo para informar sobre lo sucedido.

Aunque aún no se ha determinado oficialmente el curso de acción contra el menor, se espera que reciba atención psicológica adecuada.

Mientras tanto, el maestro agredido sufrió una herida superficial y se encuentra fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí