Las 11 personas que anoche fueron ejecutadas en Tonalá, Jalisco, eran trabajadores de la construcción que esperaban su pago, cuando llegó un automóvil desde donde les dispararon con armas largas, según información de la Fiscalía de dicho estado.

En el ataque además resultaron dos personas heridas, una mujer y un niño, quienes fueron llevados a un hospital. Afuera de la residencia donde se registró el hecho quedaron 10 hombres tirados en la banqueta; el otro cuerpo, que correspondía a un menor de edad, fue localizado al interior de la vivienda.

La fiscalía estatal dijo que varios sujetos con armas largas llegaron en una camioneta a la casa de la colonia La Jauja, en la periferia de Guadalajara, y atacaron a las personas que se encontraban en el lugar.

Jalisco se ha convertido es una de las entidades más violentas en México, en donde operan grupos del narcotráfico como el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En diciembre, el exgobernador del estado Aristóteles Sandoval, cuyo mandato fue de 2013 a 2018, murió baleado por la espalda en el baño de un restaurante en el centro turístico Puerto Vallarta.

Con información de Reuters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí