Los amantes de Dragon Ball ya tienen un motivo para emocionarse y empezar a ahorrar. En una colaboración entre el equipo de Shueisha y con el respaldo financiero de la Quiddiya Investment Company, se ha anunciado la creación del primer parque temático oficial de Dragon Ball, programado para abrir sus puertas en Arabia Saudí para el año 2027, según las primeras estimaciones.

El sitio oficial de Dragon Ball compartió la noticia, destacando que la empresa de inversión Qiddiya, con sede en Arabia Saudita, está a cargo de este ambicioso proyecto como parte de su megaemprendimiento “Qiddiya”.

Este parque temático abarcará una superficie de 500.000 metros cuadrados y estará dividido en siete áreas distintas, cada una recreando fielmente el mundo de Dragon Ball e incluyendo lugares icónicos como el Planeta de Beerus, la Casa Kame y la Cápsula Corporation.

Los aficionados de todo el mundo tendrán la oportunidad de sumergirse en una aventura junto a Goku y sus amigos, explorando el universo de Dragon Ball desde sus inicios hasta Dragon Ball Super.

El parque contará con cinco atracciones de última generación, entre otras 30 instalaciones. Además, se erigirá una réplica de Shenron de 70 metros de altura como parte de una montaña rusa que promete emociones vertiginosas. Para completar la experiencia desde el momento de la llegada, el parque temático también ofrecerá hoteles temáticos de Dragon Ball.

Este emocionante anuncio llega en un momento agridulce para los seguidores de Dragon Ball. El pasado 1 de marzo, el creador de la serie, Akira Toriyama, falleció a la edad de 68 años, dejando tras de sí un legado monumental que incluye no solo Dragon Ball, sino también Dr. Slump, así como los personajes y monstruos de Dragon Quest o Chrono Trigger, generando una oleada de homenajes y reacciones en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí