Esta mañana, se informó sobre el fallecimiento de La Gilbertona, una famosa influencer de Culiacán, Sinaloa, a la edad de 88 años.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, se anunció el deceso del personaje que ha entretenido a muchos con sus ocurrencias a lo largo del tiempo.

“Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomon Vazquez “La Famosa Gilbertona” quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse”, se lee en el comunicado.

La Gilbertona, cuyo nombre real es Gilberto Salomón Vásquez, se ha destacado en las redes sociales por su particular manera de interactuar con la gente y por su presencia en la comunidad LGBT.

Según la información difundida en TikTok, residía en Culiacán, Sinaloa. A sus 88 años, este creador de contenido se convirtió en un icono gracias a sus singulares saludos y su autenticidad en línea.

Cabe destacar que en 2022 circularon rumores falsos sobre su fallecimiento debido a una protuberancia en el cuello, situación que fue aclarada en aquel entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí