Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) anunció la implementación de un operativo especial para garantizar la seguridad de las participantes en las marchas programadas para ese día.

La Secretaría destacó la importancia del despliegue operativo, enfocado en la protección de las manifestantes y la gestión del tráfico vehicular para evitar situaciones complicadas entre los conductores y los participantes de las marchas.

En relación con la postura de la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, la Secretaría subrayó que la instrucción es garantizar la absoluta libertad de expresión en la ciudad, respaldando así las manifestaciones que puedan surgir.

Asimismo, se informó que el personal encargado de proteger a las mujeres manifestantes estará compuesto por elementos del mismo género, buscando garantizar un entorno seguro y respetuoso durante las actividades del Día Internacional de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí