Más de 1 tonelada fue decomisada por autoridades tras recibir una denuncia al 199 en colonia Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez.

La denuncia reportó un auto del que emanaba un fuerte olor. Los agentes encontraron el automotor tipo torton marca internacional sin placas de circulación. Cuando abrieron las puertas vieron varios paquetes envueltos en plástico.

En total encontraron 143 paquetes envueltos en plástico transparente o cinta café, dentro de los cuales se hallaba una hierba verde similar a la marihuana. Todos estos paquetes pesaban un total de 1.195 kilos.

Además de esto localizaron 10 bidones de plástico, que en el interior contenían un compuesto químico conocido como hachís, con un peso aproximado de 200 litros.

En otro caso, en la colonia Los Arenales, una llamada al 991 también reveló que unas personas sospechosas bajaron de un auto. Los oficiales inspeccionaron el
vehículo tipo vagoneta de la marca Ford E250 color blanco modelo 2008 con placas de California.

Al interior había 10 bolsas de plástico transparente conteniendo cada una de ellas, una sustancia sólida granulada al tacto de color blanco con las características de la droga conocida como metanfetamina, con un peso aproximado de 45.20 kilos.

En ambos casos no hubo detenidos y las sustancias decomisadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí