Luego de que un hombre llamado Cristiano fuera acribillado el 15 de julio en el bulevar Agua Caliente, la FGE logró vincular a proceso a cuatro sujetos que serían los probables responsables del delito de homicidio calificado con ventaja.

Javier “N”, Brandon Enrique “N”, Bryan “N” y Marcos “N”, fueron detenidos en flagrancia.

Sin embargo, por medio de las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como la intervención de Ciencias Forenses se obtuvieron pruebas suficientes para que el agente del Ministerio Público lograra la vinculación a proceso al acreditar la presunta participación de los sospechosos en el homicidio de Cristiano.

El 15 de julio, los hoy vinculados interceptaron a la víctima en el bulevar Agua Caliente, aproximadamente a las 11 horas. Ahí lo emboscaron y le dispararon en varias ocasiones cuando se encontraba a bordo de su vehículo. La víctima perdió el control del auto y se impactó contra un muro de dicha avenida.

Acorde a la investigación, al haberse detenido la marcha del vehículo de Cristiano, el de nombre Brandon Enrique “N”, bajó de un automóvil tipo Tahoe para rematar a la víctima con más disparos y después abordar de nuevo el vehículo en donde los cuatro detenidos huyeron con rumbo desconocido.

Cuando fueron capturados los presentaron ante el Juez quien determinó de legal la detención y concedió al Ministerio Público el ingreso de los tres mayores de edad a prisión. En cuanto al menor, este fue remitido al Centro de Diagnóstico para Adolescentes.

Además el Juez de Control otorgó dos meses de plazo para que, con base a las pruebas y a la investigación que se integra se pueda comprobar la responsabilidad de los detenidos en el homicidio con ventaja que se les señala.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí