La comunidad LGBT de Bogotá se encuentra consternada por el asesinato de Felipe Garzón Barreto, quien fue encontrado muerto dentro de su casa el jueves 15 de diciembre.

Ante este caso las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos colombianos como recompensa para quienes otorguen infomación que ayude a encontrar a los responsables.

“Rechazamos el homicidio de Felipe Garzón Barreto quien fue hallado sin vida en su casa. La investigación del caso está a cargo del CTI de @FiscaliaCol. Con @PoliciaBogota ofrecemos una recompensa hasta de $20 millones”, escribió la Secretaría de Seguridad en sus redes.

Actualmente en redes sociales circulan las imágenes de los presuntos asesinos.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, expresó que en su administración “no admitimos delitos de odio ni discriminación”.

Usuarios en redes señalaron la revictimización que ejercieron medios como Infobae y El Espectador al poner en su cabeza de la nota que el joven (quien estudiaba ingeniería en sistemas) era ‘modelo webcam’.

Versiones afirman que el cuerpo de Felipe tenía signos de violencia como golpes y estrangulamiento, además de que estaba atado de manos y pies. Incluso hay quienes dijeron que tenía una bandera LGBT en la boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí