Para evitar que sigan fluyendo aguas negras en la calle Gardenias, la CESP finalizó los trabajos para reponer una red de alcantarillado sanitario en el fraccionamiento Del Prado, de Tijuana.

El personal de la Comisión vio que la tubería de cemento de 8 pulgadas ya había cumplido su vida útil. Por ello se abrió la banqueta y se reemplazó la tubería dañada que estaba a dos metros de profundidad.

Para la sustitución se usaron tubos de PVC de 8 pulgadas de diámetro. Asimismo se reconectaron las descargas sanitarias, con 22 metros lineales de red de alcantarillado sanitario. Ahora las aguas negras de los locales y las casas serán llevadas a una planta de tratamiento.

De igual forma se limpió la zona. La labor de compactación de la tierra para proceder a realizar los trabajos de bacheo con asfalto estarán listos para la siguiente semana.

Cabe destacar que los trabajos que la paraestatal llevó a cabo en la calle Gardenias del fraccionamiento Del Prado se realizaron sin interrumpir el servicio de agua potable en la zona, con la finalidad de garantizar el agua limpia en todo momento para la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí