Un conductor de 38 años fue detenido, luego de que perdió el control de la camioneta blanca que manejaba sobre la avenida Tláhuac, a la altura de la colonia Lomas de San Lorenzo, y atropelló a siete personas; una mujer murió en el lugar.  Al parecer manejaba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando una camioneta propiedad de una empresa circulaba al cruce con la calle Camino a Santa Cruz, en la alcaldía Tláhuac, en una avenida que padece de caos vial constantemente.

FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

La emergencia requirió la presencia de una ambulancia aérea de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender a una mujer de 44 años que presentaba amputación incompleta de extremidad izquierda y fue llevada, de inicio, al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, en la alcaldía Iztapalapa. Luego, fue trasladada al Hospital Rubén Leñero, para recibir atención médica especializada.

FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Paramédicos también atendieron a dos mujeres de 49 y 22 años, con el diagnostico de fractura en pierna izquierda y fractura de cadera, respectivamente. Ambas fueron trasladadas, junto con dos menores de uno y tres años de edad, a un hospital especializado en traumas, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

De la misma forma, paramédicos de Protección Civil (PC) de Tláhuac dieron atención a una mujer de 31 años a la que diagnosticaron como policontundida, pero no necesitó traslado hospitalario, solo fue atendida en una ambulancia en el lugar.

FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

El personal médico valoró a una mujer de 42 años y la diagnosticó sin signos vitales.

En el lugar del accidente, el conductor de la camioneta dijo que perdió el control al realizar una maniobra vial. Por ello, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

Cabe recordar que, desde que fue suspendido el servicio de la Línea 12 del Metro, la avenida Tláhuac sufre severos problemas viales, pese a los operativos viales implementados por las secretarías de Seguridad (SSC) y de Movilidad (Semovi).

FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí