En la madrugada de hoy 17 de marzo de 2024, la tranquilidad de la calle 6ta entre Avenida Revolución y Avenida I Madero, en la Zona Centro, se vio interrumpida por un trágico incidente que dejó a una persona sin vida y a otra gravemente herida.

A las 01:44 horas los agentes, realizando un recorrido habitual por la zona, observaron a varias personas corriendo fuera del Tropics Bar. Al acercarse para investigar, descubrieron a un hombre identificado como Mario Alberto, aproximadamente de 35 años y oriundo de Sinaloa, con una grave lesión en el tórax izquierdo producto de un disparo de arma de fuego. El hombre vestía pantalón negro, camiseta gris y una chamarra guinda.

La escena del crimen reveló la presencia de cuatro casquillos percutidos en el suelo, evidencia de la violencia que había estallado momentos antes.

Además, se localizó un vehículo Chevrolet blanco, presuntamente vinculado con los responsables del suceso, abandonado en la intersección de la Avenida Paseo de los Héroes, Erasmo Castellanos e Independencia, en la colonia Zona Río. Dentro del vehículo, se encontró un cartucho útil en el asiento del conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí