Beatriz Gutiérrez Müller (53 años), escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se golpeó con el marco de una ventana durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington, Estados Unidos.

La presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México iba a sacar la cabeza por la ventana, pero no midió la distancia y se pegó en la nuca, en una ventana del hotel Lombardy,

López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller fueron recibidos por varios simpatizantes del gobierno de México afuera del hotel Lombardy en Washington, Estados Unidos.

Entre gritos de apoyo, serenatas y hasta ramos de flores, los simpatizantes de López Obrador celebraron la gira del presidente, en la que se reunió con su homólogo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Tanto López Obrador como Beatriz Gutiérrez se asomaron por la ventana de su cuarto en el hotel Lombardy, lugar donde se alojaron, pues el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, dio positivo a covid-19.

Al parecer López Obrador no se dio cuenta del golpe que se dio Beatriz Gutiérrez Müller, el cual quedó registrado en un video que ya se viralizó entre usuarios de redes sociales.

En las imágenes se puede observar a López Obrador con medio torso afuera de la ventana, saludando a sus simpatizantes, mientras Gutiérrez Müller intenta hacerlo desde la otra, y trata de asomarse al igual que el presidente.

Pero en su intento no midió la distancia del marco de la ventana y ella, por lo que terminó por golpearse la cabeza.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí