Balean a 3 en Playas de Tijuana y encuentran cuerpo encobijado en una casa de Zona Centro

0
103

Este miércoles se registra otra noche de violencia en Tijuana, con el hallazgo de un encobijado en una domicilio de la colonia Alemán, y un ataque armado contra tres personas en Playas de Tijuana que dejó un muerto y dos lesionados.

El hallazgo de un hombre envuelto en una cobija, se reportó poco después de las 22:00 horas al 911. En la llamada se denunciaba un sujeto con huellas de violencia en la habitación de un departamento rentado.

Los agentes que recibieron el reporte, acudieron al domicilio número #5827 de la Calle Mar Mediterráneo, en la colonia Alemán.

Al llegar, la Fiscalía del Estado constató que en el inmueble no sólo estaba el hombre sin vida, sino que además habían sido forzadas las chapas, y que había evidentes daños materiales en el lugar.

El Servicio Médico Forense estaba llegando a dicha casa de Zona Centro para trasladar el cuerpo, cuando una balacera se reportó en el fraccionamiento Costa Hermosa, en Playas de Tijuana.

Según los primeros reportes de la policía, tres hombres caminaban poco después de las 23:00 horas, cuando fueron sorprendidos por disparos desde un carro.

El primero de ellos, lesionado, corrió hacia una institución médica cercana donde lograron estabilizarlo.

En el lugar de ataque, el segundo con sólo un rozón, trataba de revivir al tercero gravemente herido. Los agentes que llegaron a la escena, declararon sin vida a este último.

El equipo de Periciales levantó los indicios balísticos en el lugar del ataque, para armar el expediente número 840 de homicidio doloso en Tijuana durante los meses que lleva el 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí