Autoridades de seguridad atendieron un reporte en la Zona Centro sobre una mujer que presentaba lesiones de arma punzo cortante, la cual había tomado un servicio de transporte privado DiDi.

Según el testimonio del chofer del vehículo, dos mujeres abordaron su auto después de solicitar el servicio en la colonia Herrera, sin notar que una de ellas estaba herida en el cuello.

Durante el trayecto por la avenida Revolución entre las calles quinta y sexta de la Zona Centro, la mujer herida descendió del vehículo, lo que llevó al chofer y a un elemento de la policía municipal cercano a pedir ayuda.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron atención médica a la víctima, quien presentaba heridas de arma blanca en el cuello y golpes en la cabeza. Posteriormente, fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento.

El conductor, aproximadamente de 24 años y a cargo de un vehículo Nissan Versa gris, quedó bajo la custodia de las autoridades para llevar a cabo la investigación correspondiente.

La zona fue acordonada por agentes municipales, quienes permitieron el acceso de los Servicios Periciales para procesar la escena del incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí