El empresario Manuel García Soto, director de Fisamex, fue atacado esta mañana a balazos cuando salía del fraccionamiento Residencial Agua Caliente. Fisamex es la empresa encargada de hacer las auditorias y los cobros del agua de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

Según el reporte policíaco, Manuel García Soto y su chofer transitaban en un vehículo Ford Lobo color rojo alrededor de las 08:18 de hoy, saliendo de la privada Tíbet en Residencial Agua Caliente, cuando recibieron disparos desde un automóvil que los seguía a distancia, una vagoneta color gris.

Ambos tripulantes lograron huir heridos hasta que fueron auxiliados por una patrulla de la Policía Municipal sobre la avenida Alba Roja, en la colonia Hipódromo 2, justo detrás del Instituto México, donde quedó la camioneta baleada.

Al lugar, arribó el hermano de Manuel García Soto quien trasladó a los heridos al Hospital del Prado en un vehículo particular. Se reporta que la condición actual de ambos es estable.

Tras el ataque, la Policía Municipal realizó un recorrido por la zona, en el cual localizaron un arma tipo glock y 15 casquillos percutidos regados en la vialidad.

García Soto es el accionista mayoritario de Fisamex, la empresa que realiza las auditorias de cobro de agua del Gobierno del Estado. Cabe referir que el actuar de Fisamex ha sido señalado y puesto en cuestión tanto por ciudadanos como por empresarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí