Una asistente de Colorado enfrenta acusaciones tras agredir a un niño con discapacidad durante su trayecto hacia la escuela en Estados Unidos, y el perturbador momento quedó registrado en video.

En las impactantes imágenes de 50 segundos, se puede ver a la asistente, identificada como Kiarra Jones de 29 años, golpeando a un niño que aparentemente llevaba una camiseta blanca. El niño estaba sujeto a un arnés en el autobús escolar. Los padres del niño presentaron una denuncia por lesiones luego del incidente.

Los familiares afectados reportaron que los menores experimentaron cambios en su comportamiento después del incidente, y también mostraron signos físicos de lesiones, como moretones, un ojo morado, dedos lastimados e incluso dientes rotos.

Jones, quien trabajaba en las Escuelas Públicas de Littleton hasta hace poco, enfrenta cargos por delitos contra menores en riesgo, agresión en tercer grado y lesiones.

En un comunicado dirigido a las familias de los alumnos afectados, las Escuelas Públicas de Littleton confirmaron la detención de Jones y proporcionaron detalles sobre las medidas tomadas tras los incidentes ocurridos en un autobús escolar en Denver, Colorado.

Las autoridades informaron que Jones fue contratada en agosto de 2023 después de pasar las evaluaciones correspondientes, pero fue despedida el 19 de marzo cuando un padre reportó las lesiones.

El director de la escuela expresó: “Este tipo de comportamiento no puede ser tolerado y no es tolerado. Como padres, nos confían el bienestar de sus hijos y nunca deberían tener que preocuparse de que sufran daños cuando están bajo nuestro cuidado”.

Jones fue arrestada en el momento del incidente y posteriormente pagó una fianza de cinco mil dólares que le permitió salir de la cárcel, según confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Arapahoe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí