El periodista Arturo Alba Medina fue asesinado a balazos la noche de ayer en Ciudad Juárez, cuando se dirigía a su domicilio tras haber conducido el noticiero nocturno Telediario, en el Canal 6 de Multimedios Televisión.

Alba Medina había sido corresponsal de Univisión y conductor de Azteca Hechos Juárez; fue y ganador en 2010 del Premio Emmy por su reportaje Pandillas en El Paso.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez informó que el comunicador recibió 11 heridas de bala, cuando conducía su automóvil sobre una avenida de la colonia Hidalgo, en aquella ciudad.

La Fiscalía General del Estado no ha brindado información detallada del caso. El gobernador Javier Corral, por su parte, lamentó el hecho en redes sociales.

En su última transmisión para Multimedios, Arturo Alba presentó una investigación sobre Jennifer Amador Moreno, una menor que fue asesinada en un incidente protagonizado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua.

https://www.facebook.com/105628110836116/videos/1034053093721953

En Glocal Media lamentamos estos hechos que atacan la libertad, los liderazgos y el periodismo, y nos unimos al clamor de justicia y cero impunidad. Descanse en Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí