En la mañana del miércoles 22 de noviembre, un individuo ingresó a una escuela primaria en Mexicali amenazando al personal educativo y a los menores de edad con detonar un explosivo en las instalaciones.

La directora de la Escuela Primaria Urbana Federal, María Cristina Ramos de Hermosillo, ubicada en el fraccionamiento Villas del Colorado, informó que el hombre entró al plantel durante el horario de receso, exigiendo que silenciaran a los niños y niñas, amenazando con detonar una bomba. Inmediatamente, solicitó el apoyo de las autoridades.

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se activó el protocolo de seguridad escolar y se detuvo al individuo identificado como Fernando “N” de 46 años, a quien no se le encontró ningún artefacto explosivo.

Tras su arresto, fue trasladado a la Subcomandancia González Ortega para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras se llevan a cabo las investigaciones por delitos en contra del plantel educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí