Cuatro cuerpos con signos de violencia fueron abandonados en distintos puntos de la ciudad en las últimas horas. El primer hecho se dio ayer aproximadamente a las 9 horas. En la colonia Cumbres, delegación Playas de Tijuana se reportó el hallazgo de un cuerpo encobijado. Este contaba con una lesión por herida de bala en la cabeza, así como un cable atado al cuello. Se trataba de un hombre con alrededor de 30 años.

FOTO: Margarito Martínez Esquivel.

Más tarde se alertó a las autoridades de otro cuerpo tirado en vía pública en la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada. Ahí un hombre fue arrojado con un narcomensaje en una cartulina.

FOTO: Margarito Martínez Esquivel.

En el último caso, aproximadamente a las 8 horas de esta mañana se dio parte a la Policía Municipal de dos cuerpos sin vida al interior de una cajuela de un auto color gris. El vehículo se encontraba sobre el boulevard 2000 a la altura de la colonia Valle Bonito.

FOTO: Margarito Martínez Esquivel.

Agentes acordonaron la escena para que elementos de la Fiscalía levantaran ambos cuerpos. Las víctimas tenían huellas de violencia, y lo que se sabe es que son dos hombres que aún no han sido identificados.

FOTO: Margarito Martínez Esquivel.

El vehículo también fue remolcado para su posterior examinación. En ninguno de estos casos se reportaron detenidos.

Reporte y fotos de Margarito Martínez Esquivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí