Un auto con reporte de robo en Mexicali fue abandonado y en el se encontraron casi 3 kilos de la droga conocida como metanfetamina, informó la FESC.

El hallazgo se dio en la calle Monzón de la colonia Villa Residencial Casa Magna. Mientras los uniformados transitaban por la zona, encontraron un  un carro de la marca Honda Civic, modelo 2009, en color negro y con placas de circulación de California, Estados Unidos.

Tanto la puerta del copiloto como la cajuela estaban abiertas, por lo que se acercaron a revisar. Al C4 le pidieron información sobre la matrícula del auto, y este les arrojó que el vehículo fue robado el día 27 de julio del año en curso.

Dentro del automóvil se visualizó sobre el asiento del copiloto una bolsa de tela color rojo con letras en color azul. Al revisar el contenido los agentes se percataron que había seis bolsas de plástico transparente amarradas con un nudo, y que cada una contenía una sustancia blanca y granulada al tacto con las características de la metanfetamina, las cuales dieron un peso aproximado de 2.77 kilogramos.

Cabe señalar que el vehículo y la droga localizada fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con información del Gobierno de Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí