Más de un año es el tiempo que lleva expuesta una alcantarilla ubicada a un costado de la Macroplaza, y tan solo a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE). La alcantarilla no cuenta con su tapa correspondiente, además de tener una profundidad que representa un riesgo para la ciudadanía.

Edificio de la FGE en Tijuana

Se han dado varios casos en los que animales como perritos caen a la boca de la alcantarilla y las personas que caminan por la zona los sacan. Pese a los múltiples reportes no hay respuesta por parte de las autoridades.

La comunidad optó por la estrategia de rellenar el agujero con basura para disminuir el peligro de que una persona caiga y se accidente. La han tapado con cartones, pedazos de madera, y actualmente tiene una tapa de madera encima. Su ubicación a media banqueta, y con diminuto espacio para caminar, la mantiene como un riesgo para cualquiera que transite por la calle Paseos del Parque, en la delegación La Mesa. Por esa misa zona ya instalaron la Feria de Tijuana.

FOTO: Cecilia Gómez / Glocal Media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí