Talento bajacaliforniano produjo “T.E.L Todos Estamos Locos”, la primera novela erótica producida enteramente por artistas de BC.

“T.E.L” es una historia sobre varios personajes en su caída a la pérdida de la cordura, acorde a Milton Ríos, uno de sus escritores y director de actores.

Sin embargo lamentó que pese a que la novela está haciendo ruido en redes sociales, Spotify busque censurarla.

La producción, agregó, tiene un alto contenido erótico explícito que profundiza hasta sacudir las fibras más sensibles con una propuesta en la que invita al escucha a pensar cuáles son los límites de la locura, la estabilidad emocional colectiva, y la sexualidad aceptada.

“Todos Estamos Locos es un drama que invita a prestar atención, a juzgar menos y darse cuenta que la “locura” es parte de nuestra normalidad, locura que algunos aceptan, otros son descubiertos y muchos más saben hacerlo ver “normal”, expresó.

Milton Ríos, manifestó que es escrita y producida por “Pluma Suelta” una productora independiente, con ganas de contar historias que atrapan y envuelven.

En la producción, añadió, participan además como escritor Julio César Pérez Cruz; como productor de audio Alejandro Sepúlveda; como narrador Israel Palma; como asistente de dirección Giselle Arenas y dirección de casting Ana Karen Ibarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí