Un conductor circulaba por las calles del municipio de García, en el estado de Nuevo León, cuando de pronto se encontró con un bebé que gateaba en medio del arroyo vehicular. El video del momento fue compartido en redes sociales, donde se viralizó.
En las imágenes se puede observar el recorrido que realiza el vehículo en la calle San Juan Bosco de la colonia Riberas de Capellanía –según reportes–, cuando de pronto aparece el bebé. El conductor, al ver al menor, bajó la velocidad y se hizo a un lado, con lo que evitó hacerle daño.
El video, de apenas unos pocos segundos, muestra que el evento se suscitó y fue filmado el pasado 27 de septiembre del presente, alrededor de las 18:45 horas.
En redes sociales, los usuarios se pronunciaron con respecto al suceso y varios lanzaron críticas contra los padres del menos, mientras que otros se mostraron comprensivos:
“Así hay papás huevones que dejan jugando a los huercos en la calle cuando a una cuadra tienen el parque”.
“Esos padres irresponsables no deberían de tener hijos”.
“No es por defender, pero incluso al papá más dedicado, le pasa esto. Por eso hay que tener cuidado en las calles. Hay bebés que tienen un instinto de autodestrucción.”
Hasta el momento ni la Fiscalía del estado ni el DIF municipal se han pronunciado con respecto al incidente, ni han dado a conocer la situación de salud o integridad del menor.
De Apro.